Alcaldía de Baranoa definió medidas de seguridad para final de Copa América
Policía, Ejército y el gabinete municipal hicieron presencia en la reunión.
Edinson Palma, alcalde del municipio de Baranoa, en el marco de un Consejo de Seguridad, estableció medidas necesarias para disfrutar en paz, un ambiente agradable y sana convivencia la fiesta del fútbol colombiano.
Por esta razón, para vivir la final de la Copa América, el mandatario ha prohibido el ingreso de menores de edad a establecimientos que vendan licor.
De igual manera el Instituto de Transito del Atlántico hará presencia en las calles del municipio principalmente en el corredor gastronómico y la carrera 19 para así para controlar la movilidad vehicular.
Por otra parte, el Consejo de Seguridad ha dado a conocer que en establecimientos con mayor flujo de personas se reforzará la seguridad. Asimismo, queda prohibido estacionar vehículos en espacios públicos que interfieran el paso de las personas, así como también en los alrededores de los establecimientos.
Vea también: Colegios oficiales retornan a clase este martes en Barranquilla
Otra media tomada por el mandatario es la realización de la prueba de alcoholemia con el fin de evitar accidentes de tránsito.
A este Consejo de Seguridad asistió la Policía, Ejército y el gabinete municipal.
En las próximas horas se expedirá decreto con motivo de la celebración de la Virgen del Carmen el próximo 16 de julio, las fiestas del 20 de julio y las fiestas patronales de Santa Ana.